
Para saber que acción estratégica realizar, primero se debe analizar el comportamiento de su sitio web para lograr mejores resultados que ayuden a potenciar su equipo y acciones de ventas.
Saber como el usuario y potencial cliente se desenvuelve en su sitio web y si se cumplen los objetivos definidos en la estrategia o donde existen errores para corregir y evitar abandonos o perdidas en inversión publicitaria.
Información relevante del comportamiento de visitas a su sitio web según cada segmento con el objetivo de generar recomendaciones a través de la herramienta Google Analytics.
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Decisiones y Objetivos para una dirección estratégica, obteniendo mejores resultados en captación de clientes para su empresa y minimizando riesgos, rentabilizando su inversión y recursos.
No solo use los anuncios de texto, impacte a sus potenciales clientes con imágenes que permitan comunicar de mejor formas sus principales productos y/o servicios usando toda la plataforma de Google Adwords.
Su sitio web en los primero lugares de Google Orgánico (SEO) sin pagar por publicidad de Google Adwords a través de su contenido de calidad disponible en su sitio web y con objetivos a largo plazo.
Evite abandonos y potencie su sitio incorporando imágenes que promocionen sus principales producto y/o servicios en el interior de sus sitio web, todo con el objetivo de aumentar contactos y ventas a través de su sitio web.
Aumente los Clicks en su sitio web sumando tráfico a través de avisos publicitarios que informen de nuevos productos y/o estrategias comerciales con el objetivo de incrementar contacto con potenciales clientes.
Acciones de marketing con dirección que se integran a un plan global que permiten rentabilizar su inversión y recursos, y la generación de nuevo potenciales clientes para su empresa.